image

 

Catorce años después de que Eduardo Verástegui hiciera su voto de castidad, el galán sigue guardando su compromiso a la espera de conocer a la mujer que se convierta en su esposa y madre de sus hijos.

“Una de las enseñanzas de mi fe [católica] es reconocer que el sexo es sagrado y hay que cuidarlo para poder compartirlo con la madre de mis hijos, en este caso, mi esposa, que deseo poder conocer para decirle que le he sido fiel desde 14 años antes de haberla conocido”, confesó el actor al periódico mexicano “Reforma”.

Una espera que no parece vaya a concluir pronto, según el productor de la película “Little Boy”, quien se encontraba en su país natal para recibir el premio Veritas de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac.

“La mujer ideal será con la que me case. ¿Cómo es ella?, no lo sé, sigo esperándola, sigo volteando hacia la derecha, hacia atrás, hacia el frente, hacia arriba para ver dónde está. He conocido mujeres, pero no ha habido esa fuerza que de pronto uno necesita para dar ese paso”, señaló.

Verástegui subrayó que tiene un gran respeto hacia las mujeres.

“Trato de ver todos los días en una mujer a mi madre, a mi hermana, a una hija o a mi futura esposa, y tratarla con dignidad, con respeto”, observó.

Fuente