image

 

Selena Gomez está blindada contra el sufrimiento. Así lo aseguró la cantante, a quien no le preocupan demasiado los comentarios negativos que recibe a raíz de su éxito.

“Creo que llevo haciendo esto el tiempo suficiente para darme cuenta de que, independientemente de cómo me perciba la gente, siempre voy a brillar hasta el final del día. Así que, ha habido mucha gente que ha tratado de derribarme, pero aquí estoy. Siempre he sido yo misma”, declaró Selena a Daily Mail.

La cantante pop, quien cantará el 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México, y que actualmente promueve su nuevo álbum Revival, dijo que su “modus operandi” ha sido llevar las cosas de manera positiva.

“He sido cortés y he tratado de conducirme con mucha clase, y eso es sólo porque sé lo duro que trabajo y no voy a dejar que nada de eso me haga sufrir”.

“No puedes decir: ‘Una vez que llegue allí, lo tendré todo’. Creo que ésa es la lección más grande que he tenido que aprender, cómo estar presente en el momento, y saber que siempre voy a tener que luchar por alcanzar algo”.
La cantante de 23 años admitió anteriormente que planea renunciar a los medios sociales algún día.

“Ahora estoy usando los medios sociales por mi edad y porque, para ser sincera, todos los demás en el mundo estaban hablando de mí, así que quería tener una pin… opinión”, explicó.

Fuente