image

 

El actor David Hasselhoff conocido por su papel en Baywatch anunció este martes su compromiso de boda con su pareja, Hayley Roberts, quien es 27 años más joven.

“Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieres vivir con alguien, sino que te casas porque no puedes vivir sin ella'”, explicó la estrella de Hollywood de 63 años a la revista Hello! .

Al paracer Hasselhoff es todo un romántico empedernido, pues le pidió la mano a su novia durante un picnic en una playa de Malibú, CA.

Para Hasselhoff esta será su tercera boda, tras casarse con la actriz y cantante Catherine Hickland en 1984 y con la también intérprete Pamela Bach en 1989, con la que tuvo dos hijas.

Roberts, de 36 años y natural de Gales, Reino Unido, afirmó a la revista que la diferencia de 27 años entre ellos no le preocupa. Asimismo describió que ambos rompieron a llorar en el momento en el que Hasselhoff le pidió matrimonio.

“No tenía ni idea de que lo iba a hacer. Todavía sigo abrumada. Creía que estaba bromeando al principio, porque ya me lo había pedido antes pero siempre era de broma”, confesó la galesa, quien conoció a su prometido en 2011 en el programa de entretenimiento británico Britain’s Got Talent, en el que Hasselhoff ejercía de juez.

“Cuando sacó el anillo, lloré tanto que no me preguntó ‘¿quieres casarte conmigo?’ hasta pasados diez minutos”, añadió Roberts.

Fuente