image

 

La Princesa Charlotte recibió exquisitos regalos para celebrar el primer añito de vida el lunes, según la lista que ha revelado el palacio de Kensington.

“El duque y la duquesa de Cambridge están increíblemente agradecidos por todas las cartas, regalos y parabienes que han recibido en el primer año [de vida] de la princesa Charlotte”, dijo en un comunicado la residencia oficial de los duques de Cambridge.

Entre los presentes mandados por destacados mandatarios se encuentra el rompecabezas que envió el presidente Barack Obama, que en el paquete agregó una versión en peluche de su adorado perrito Bo.

Por su parte, el presidente de México, Enrique Peña-Nieto, y su esposa Angélica Rivera le obsequiaron una adorable sonaja de plata, que ya se encontraba en el palacio desde la visita de la pareja a Londres en mayo del año pasado.

Ya entrando en terreno de lujos, podemos mencionar que la tía de la menor, Pippa Middleton, le dio a la pequeña pañales biodegradables que cuestan $6 cada uno. El abuelo de la pequeña, el príncipe Carlos, le dio una sonaja tejida a mano.

Acorde al clima de su país, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, le obsequió un trajecito para la nieve, un libro y una donación de $10,000 en nombre de la princesita a beneficio de la organización Immunize Canada.

Quizá el obsequio más impresionante fue el de la empresa estadounidense Natural Sapphire, que le hizo llegar una sonaja incrustada con diamantes, rubíes y zafiros, cuyo valor se estima en $45,000.

¡Nada mal para ser su primer año de vida!

Fuente