candidatos
SANTO DOMINGO. Seis de siete candidatos a la Presidencia de la oposición que acudieron esta mañana a la Junta Central Electoral a exigir el conteo manual de los votos en todos los niveles en las elecciones generales del próximo domingo, no pudieron reunirse este lunes con el presidente del organismo, Roberto Rosario.

Rosario no se encuentra en la sede de la JCE, por lo que los aspirantes solo sostienen el encuentro con tres miembros del pleno, que son Rosario Graciano, Eddy Olivares y José Ángel Aquino.

Los candidatos que acudieron a la JCE son Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País; Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP); Soraya Aquino, del Partido Unidad Nacional (PUN); Elías Wessin Chávez, del PQDC, y Minou Tavárez Mirabal, de Alianza por la Democracia.

El único candidato opositor que no asistió fue Hatuye De Camps, por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

A las 8:00 de la mañana de este lunes, Rosario subió el siguiente tuit en su cuenta: “Hoy estaré trabajando en varios municipios,verificando el cumplimiento cronograma,sobre todo en capacitación manejo de los equipos”.

Al anterior tuit le siguió el siguiente, a las 8:00 de la mañana: “Terminaré en horas de la noche en municipio Santiago,donde me reuniré junto al Pte. @haimethomas con distinguidas personalidades del lugar”.

FUENTE