image

 

Suzy Cortez mejor conocida como “Miss Bum Bum” tras serle otorgado el reconocimiento al “mejor trasero” de Brasil, ha vuelto a la carga y esta vez ha fijado su atención en el futbolista del barcelona y marido de Shakira, Gerard Piqué.

Esta no es la primera vez que la modelo flirtea virtualmente con un jugador del equipo catalán, ya que hace solo unas semanas la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, la bloqueó de la cuenta oficial de Instagram del argentino por posar con la camiseta de su esposo en fotografías tan atrevidas como las que ahora dedica a Piqué.

En esta ocasión, la brasileña ha compartido en su cuenta de esa misma red social varias imágenes posando tan solo con la camiseta de Piqué y un mensaje de lo más picante.

“Creo que Messi el mejor jugador del mundo, pero no es mi tipo, es bajito. Mi tipo es Gerard Piqué. Ahora espero poner fin a esta controversia sin sentido”, escribió.

Para llamar aún más la atención del futbolista y de sus seguidores, Miss Bum Bum prometió que si el Barcelona se proclama vencedor de la liga española de fútbol este fin de semana, se desnudará completamente.

Shakira obviamente no se ha pronunciado al respecto, quizá se encuentre suficientemente ocupada con los rumores que aseguran que Piqué y ella podrían estar buscando su tercer hijo.

Fuente