La estrella televisiva se dio cuenta de que el roquero le estaba siendo infiel tras entrar en su cuenta de correo electrónico y descubrir mensajes incriminatorios

 

Sharon Osbourne decidió poner punto final a su matrimonio con el roquero Ozzy después de descubrir hace dos semanas pruebas de su infidelidad con una peluquera llamada Michelle Pugh en su cuenta de correo electrónico, donde descubrió una serie de emails que confirmaban que su marido llevaba una temporada viendo a Michelle a sus espaldas, según informa Us Weekly.

“Sharon descubrió lo de su aventura mirando los emails de Ozzy. Estaba muy enfadada de que estuviera apoyando a esa mujer”, revela una fuente al medio.

Tras descubrir la infidelidad, Sharon -madre de Kelly, Aimee y Jack junto al roquero- bombardeó a llamadas a la amante de su marido, que supuestamente trabajaba en el exclusivo salón de belleza Mêche Salon de Beverly Hills.

Ozzy y Sharon Osbourne

“Kelly y ella llamaron repetidamente al salón de belleza antes de que la noticia saliera a la luz para intentar ponerse en contacto con Michelle. Estaban muy enfadadas. Por su culpa despidieron a Michelle”, añade.

Sharon confirmó su separación el pasado martes en el programa de televisión ‘The Talk’, del que es colaboradora, dándole además las gracias a sus fans por el apoyo incondicional que le habían ofrecido en un momento tan complicado.

“Tengo 63 años, no puedo seguir viviendo así. Estoy intentando no ver ninguna foto o noticia. Sé lo que está sucediendo. No necesito leer nada al respecto. Sería como echar sal en la herida. Él ha regresado y ahora yo me he marchado de casa”, explicó.

Fuente