image

 

El reconocido grupo de rock Red Hot Chili Peppers tuvo que cancelar unconcierto en California luego de que Anthony Kiedis, vocalista de la banda, tuviera que ser hospitalizado en Los Ángeles debido a un dolor extremo en su zona abdominal.

Según información compartida por la revista People en su sitio en línea, un representante de KROQ Weenie Roast, festival musical en que se presentaría la banda, afirmó que el cantante de 53 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico cercano al Anfiteatro Irvine Meadows, lugar en donde se llevaría a cabo la presentación.

Flea, uno de los miembros de la banda hizo el anuncio de la hospitalización de Kiedis en pleno escenario ante los fans que esperaban por los Red Hot Chili Peppers. “Él va de camino al hospital y no podremos tocar esta noche”, expresó el músico australiano.

“Estamos devastados”, agregó. “Estamos muy tristes. Los amamos muchísimo, desafortunadamente hay una situación médica pasando y él necesitaba prestarle atención”.

Por su parte, Chad Smith, baterista de la banda, recurrió a Twitter para hablar sobre la situación. “Nadie está más decepcionado que nosotros por no haber podido tocar esta noche. Enviándole amor y deseando una pronta recuperación a mi hermano Anthony”, escribió.

Fuente