LOS ANGELES, CA - MAY 02: Actress Jenni Rivera attends the Screening of "Girl In Progress" at the Directors Guild of America on May 2, 2012 in Los Angeles, California.  (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

Que se cuiden las Kardashian porque ahí viene el clan Rivera! La cadena Telemundo dio a conocer que está realizando un programa de telerrealidad sobre el clan de la desaparecida cantante Jenni Rivera y que debutará en pantallas este año.

El anuncio se hizo por medio de un comunicado de prensa en el que indica que el reality llevará el nombre de Los Rivera y en él veremos las peripecias de Chiquis Rivera y sus hermanos en búsqueda de sus sueños.

La serie es parte de un conjunto de programas que pepara la cadena con sede en Miami y Nueva York en conjunto con la familia Rivera. Entre los planes están el concierto-homenaje a Rivera que lleva por título Jenni Vive y una serie “bio-musical” basada en la vida de la desaparecida cantante, cuyo nombre no fue revelado.

La cantante nacida en California, falleció en el punto más alto de su carrera en un avionazo ocurrido el 9 de diciembre de 2012 y dejó un enorme legado musical. Además de la mencionada Chiquis, Rivera tuvo cuatro hijos: Jenny Marín, Jacqi Marín, Michael Marín, Jenicka López, y Johnny Ángel López.

Fuente