image

 

Ser reina no está nada mal. Si no, pregúntenle a Isabel II, que el pasado 21 de abril cumplió 90 años y sigue celebrándolo por todo lo alto.

Esta vez le tocó encabezar un impresionante desfile, el anual The Royal Windsor Horse Show, que en esta edición estuvo dedicado a su Majestad.

Celebrado en los terrenos del castillo de Windsor, en Londres, el evento contó con 900 caballos, además de sus respectivos jinetes y entrenadores, provenientes de diversas partes del mundo.

La familia de la reina estuvo presente en el festejo, como su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, Duquesa de Cornwall; y sus adorados nietos, los príncipes Harry y William ; y la esposa de éste último, Kate MIddleton.

Según People, también estuvieron presentes la estrella de Dancing with the Stars Katherine Jenkins, la actriz Helen Mirren y la cantante Shirley Bassey. En el desfile también participaron 600 marineros, soldados y personal de la fuerza aérea británica.

Los festejos en honor a la reina no paran ahí, ya que en junio presidirá un desfile militar con más de 1,400 soldados, 400 músicos y 200 caballos. Además, por esas fechas será homenajeada con un picnic para 2,500 invitados en Londres.

Fuente