image

 

Gina Rodríguez admite que su concepto de belleza ha cambiado a través de los años y que ahora tiene una nueva teoría sobre el tema.

“Mi teoría es que la belleza no puede ser definida por el éxito. Nos sentimos bien si otros se siente bien sobre nosotros. Es decepcionantes y una triste realidad cómo medimos la belleza en los ojos de los demás”, dijo. “Solía sumergirme en la idea de que mi belleza la definía la manera en que el mundo exterior veía la belleza”.

La protagonista de Jane the Virgin, que forma parte de la lista de “Los 50 más bellos” de este año, asegura que hoy en día ante sus ojos, el carácter y la personalidad de una persona definen la belleza.

“La belleza es definida por el carácter, la bondad, el servicio y la generosidad y la paciencia. Eso es bello”, comentó. “Es tan egoísta la idea de la belleza, de la vanidad porque estamos constantemente preocupados de cómo somos, cómo nos vemos, [y] no trabajamos en nuestro carácter, en nuestra alma, y eso es lo que creo que define la belleza”.

Fuente