image

 

Ivanka Trump salió en defensa de su padre, Donald Trump, tras la polémica despertada por un artículo del The New York Times sobre el trato del magnate en privado hacia las mujeres.

“Miren, no estoy en cada interacción que tiene mi padre, pero no es un manoseador”, aseguró la empresaria en el programa This Morning (CBS), en el que se mostró molesta con la información del rotativo.

El artículo publicado el sábado contiene entrevistas con mujeres que han tenido relaciones profesionales y personales con Trump, como las de la ex Miss Cailfornia USA Carrie Prejean en un libro de 2009 en el que menciona “insinuaciones románticas no solicitadas” con consursantes del certámen y un comportamiento muy “burdo” con algunas de ellas.

Entre las entrevistadas aparece la ex Miss Universo Alicia Machado, quien denunció el trauma que le causó el trato recibido por parte del empresario cuando ganó peso durante el año que llevó la corona. Otras recordaron presuntas actitudes machistas y sexistas.

“Así no es como es [mi padre]”, resaltó Ivanka Trump. “He conocido a mi padre toda mi vida, obviamente, y tiene un absoluto respeto por las mujeres”.

Fuente