image

 

Han pasado escasos días desde que Kylie Jenner (18) pusiera punto y final a su relación de casi dos años con el productor musical Tyga (26), pero la reciente ruptura de la pareja no parece haber sido obstáculo para que la hermana de Kim Kardashian haya vuelto a encontrar el amor, esta vez en los brazos del rapero Jahron Brathwaite, más conocido como PartyNextDoor.

“El romance ha surgido de forma repentina, pero los dos sienten que han tomado la decisión correcta. Están locos el uno por el otro y ahora Kylie empieza a preguntarse por qué perdió tanto tiempo con Tyga cuando esa relación no iba a ninguna parte”, explicó una fuente al diario The Sun.

Aunque Kylie podría haber dado carpetazo definitivo a su anterior etapa sentimental gracias a la presencia de Jahron canadiense de 22 años-, Tyga ha demostrado en las redes sociales que, sin embargo, a él todavía le está costando pasar página y olvidar los buenos momentos que compartió con la estrella televisiva.

Tanto es así, que poco después de que Jahron publicara en su perfil de Instagram una imagen junto a Kylie en la que ambos posaban con llamativos relojes de diamantes, Tyga no dudó en unirse irónicamente a la fiesta replicando con otra foto en la que aparecía luciendo un reloj similar y cuyo título repetía intencionalmente el que antes usaba el rapero: “Batalla de Diamantes”.

Hace solo unas semanas, Tyga fue mucho más explícito al reconocer que todavía quería a Kylie pese a los numerosos altibajos que había sufrido su ya extinto romance.

“Creo que las cosas no han funcionado porque cada uno está centrado en su propia vida, en su vida individual. Este tipo de situaciones ocurren con frecuencia, pero lo importante es que todavía la quiero y siempre lo haré”, confesaba al portal TMZ.

Fuente