HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actor Leonardo DiCaprio attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Dan MacMedan/WireImage)

Un afortunado fan de Leonardo DiCaprio tendrá la oportunidad de pasar una semana en casa de su ídolo en Palm Springs, CA. Claro, mediante el desembolso de una sustancial suma de dinero.

El premio pudo hacerse realidad gracias a una subasta en la lujosísima gala de AmFar, celebrada en el marco del festival de Cannes.

De acuerdo con diversas fuentes, la puja por la estancia de una semana alcanzó los 150,000 euros, unos $168,000, y los fondos obtenidos se destinarán a la lucha contra el SIDA.

El premio incluye alojamiento para hasta 12 invitados, que deberán acatar las reglas de la casa. Eso sí, el ojiazul actor dejó muy claro que él no estará presente durante la visita, programada para enero de 2017.

DiCaprio estuvo acompañado por su madrer, Irmelin Indenbirken, en la espectacular fiesta, a la que también asistieron Cate Blanchett, Milla Jovovich, Katy Perry y Adrien Brody, entre otros.

Fuente