image

 

El esperado dueto deChristina Aguilera con un holograma de la desaparecida cantante Whitney Houston anunciado para el final de The Voice (NBC) ha sido cancelado.

Así lo comunicó a Enterainment Tonight la cuñada de Houston, Pat Houston, quien fue la mánager de la artista.

“Agradecemos mucho la oportunidad de que el holograma de Whitney Houston apareciera en el programa de NBC The Voice, en una colaboración entre Christina Aguilera y Whitney Houston”, dijo Houston. “Luego de analizar cuidadosamente la actuación, decidimos que el holograma no estaba listo para salir al aire”.

El mencionado dueto estaba planeado para el finale de la décima temporada de The Voice, que se transmitirá la próxima semana.

Houston resaltó que la decisión parte del deseo de proporcionar una actuación de calidad.

“Nuestra intención es entregarle a los fans de ambas artistas una actuación que deje huella”, apuntó. “Los hologramas son una nueva tecnología y se toma tiempo en perfeccionarlas, y creemos que cuando se trata de artistas de este calibre, que son íconos, todo debe ser perfecto”.

Eso sí, aclaró que la cancelación no se debe de ninguna manera a un problema con Xtina. “Sentimos un gran respeto por Christina, y ella estuvo impecable”.

Fuente