El rapero se enfrenta a una multa de 400.000 dólares tras cancelar varios conciertos en Brasil a petición supuestamente de su novia

La joven Kylie Jenner podría haber sido víctima de la filtración de un vídeo sexual suyo grabado durante el tiempo que duró su relación con Tyga, que habría sido publicado en la página web del rapero -Tygasworld.com- antes de ser eliminado 30 minutos después.

De momento el comprometido material aún no ha salido a la luz, aunque un usuario de Twitter asegura tener una copia del vídeo -presumiblemente grabada de la web- en su poder: “Adivinen quién se ha hecho con el vídeo sexual de Kylie Jenner y Tyga antes de que lo borrasen de la web de Tyga (sic)”.

Ante esta perturbadora noticia, Kylie ya le habría pedido a su ex novio que eliminara todas las grabaciones y fotos íntimas de ambos ya que, aunque en principio confiaría en su discreción, también temería que pudiese llegar a publicarlas en un ataque de ira si a ella o a su familia se les ocurriera criticarle públicamente.

kylie jenner y tyga

“Tyga no va a dar su autorización para que los vídeos se hagan públicos, pero Kylie tiene miedo de que caigan en las manos equivocadas, en concreto de alguno de los amigos de Tyga, y que sean ellos quienes lo cuelguen en internet. Le da mucho miedo que suceda algo por el estilo, especialmente si se le ocurre hablar mal de Tyga. Si los Kardashian empiezan a criticarle públicamente, esto podría dar pie a que sucediera algo así. Ahora mismo Tyga tiene mucho poder”, explica una fuente al portal Hollywood Life.

Si finalmente se confirma la filtración del vídeo y se prueba que Tyga es el responsable de la misma, el rapero podría enfrentarse a un serio problema legal debido a una nueva ley del estado de California que condena a quienes publiquen material comprometido de sus ex parejas tras concluir una relación.

“Tyga necesitaría un consentimiento por escrito de Kylie antes de colgar una grabación de ambos. Cualquier vídeo sexual que se filtre sin el consentimiento de Kylie podría contravenir la nueva ley de California, que intenta impedir la venganza a través del porno impidiendo que los ex filtren cualquier tipo de material íntimo tras el fin de la relación”, asegura el abogado David Pisarra a Hollywood Life.

Kylie y Tyga ya recibieron una jugosa propuesta de la productora Vivid Entertainment -responsable de la difusión del vídeo sexual de Kim Kardashian junto a su entonces novio Ray J- ofreciéndoles 10 millones de dólares a cambio de un vídeo sexual suyo, aunque ambos ignoraron la oferta.

Por su parte, la benjamina del clan Kardashian-Jenner ha vuelto a encontrar el amor junto a otro rapero, Jahron Brathwaite, más conocido como PartyNextDoor.

“El romance ha surgido de forma repentina, pero los dos sienten que han tomado la decisión correcta. Están locos el uno por el otro y ahora Kylie empieza a preguntarse por qué perdió tanto tiempo con Tyga cuando esa relación no iba a ninguna parte”, aseguraba una fuente al diario The Sun.

Fuente