image

 

Tras muchas especulaciones, los Obama parece que se han decidido por alquilar una casa en el barrio de Kalorama de Washington D.C. para que sea su hogar una vez abandonen el año que viene la Casa Blanca.

Según el sitio web Político, el presidente Barack Obama y su familia alquilarán una residencia de 8,200 pies cuadrados que pertenece al ex secretario de prensa de Bill Clinton Joe Lockhart y su esposa, la editora en la capital de Glamour, Giovanna Gray.

La residencia de nueve habitaciones y ocho baños y medio se encuentra cerca de la elegante Embassy Row, la zona donde se concentran las residencias de los embajadores. Construida en 1928 y de estilo Tudor, se vendió en mayo de 2014 por $5.3 millones tras una extensa remodelación años antes.

Al contrario que la inmensa mayoría de sus predecesores, la familia presidencial se quedará en la capital después de que cedan sus actuales aposentos al próximo presidente en enero del año que viene, cuando Obama cumple sus ocho años de mandatario.

La razón es que el presidente y la primera dama, Michelle Obama, quieren que su hija menor, Sasha, complete la educación secundaria en su actual escuela en Washington. Su hermana Malía, por su parte, va camino de la Universidad de Harvard después de tomarse un año sabático.

Fuente