Accidente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua dejó al menos dos muertos y un herido.

El accidente ocurrió en la sección de Judas, entre una grúa hidráulica de la empresa INGMELEC, contratista de Edenorte, y una camioneta de doble cabina cuyo conductor falleció en el hecho y un acompañante resultó gravemente herido.

Los cadáveres fueron identificados como Aneudy Almonte Tejada y Junior Almonte, residentes en la ciudad de San Francisco. Aneudys trabajaba en la ruta San Francisco-La Joya, mientras Junior laboraba en el Centro Médico Siglo 21.

Los testigos del hecho dijeron que uno de los vehículos perdió el control, al estallarle un neumático. Otros indican que la guagua se dirigía en dirección a Macorís-Pimentel y se le explotó la rueda delantera izquierda, lo que provocó que el conductor perdiera el control chocando de frente con la grúa.

Los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, miembros de la Policía y personal de socorro, acudieron al lugar para rescatar las víctimas y realizar las pesquisas correspondientes.

FUENTE