Diario Libre

SD. El Grupo Diario Libre pondrá en funcionamiento esta tarde la ampliación de su planta de impresión de diarios y lanzará el nuevo diseño de sus publicaciones, en el transcurso de un cóctel que será celebrado en el hotel J. W. Marriott de esta capital.

La nueva planta, que incluye cuatro nuevas torres DGM modelo 440, le permitirá al diario mayor calidad de impresión y versatilidad. La inversión en la nueva planta es de cerca de $140 millones de pesos, que vienen a sumarse a los cerca de mil millones invertidos en la infraestructura de publicaciones del Grupo.

Al acto ha sido invitado el presidente de la República, Danilo Medina, empresarios, publicistas y distintas personalidades de la vida nacional.

En la actividad se procederá al lanzamiento del nuevo diseño de Diario Libre, del Diario Libre Metro y de la revista Estilos.

El discurso de orden será pronunciado por el presidente del Grupo Diario Libre, Manuel Arturo Pellerano, y el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, explicará el nuevo diseño.

La actividad tendrá lugar a las 7:00 de la noche.

FUENTE