Hombre apuñala mujer en el parque Enriquillo

Una mujer fue herida con un arma blanca a las 12:45 de la tarde de ayer en pleno parque Enriquillo, de Santo Domingo, a escasos metros de decenas de policías, hecho que se atribuye a la pareja de la víctima, un limpiabotas que opera en la misma zona.

Lloraba y se retorcía del dolor la mujer que responde al nombre de Mercedes Reyes, de 34 años y quien 10 minutos después fue socorrida por un equipo de paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, el cual la levantó, la estabilizó y la trasladó al hospital Francisco Moscoso Puello.

Amigos de Reyes indicaron en presencia de los agentes y los técnicos de la urgencia médica que la levantaron del pavimento del parque, que el responsable del ataque es un hombre conocido como “El Menor”, alegadamente su compañero. Un limpiabotas dijo que El Menor tiene muchos años de lustrar zapatos en el Parque Enriquillo.

Tomasina Ramírez, una mujer que dijo conocer a la víctima y que abordó el vehículo del 9-1-1, marcado con la ficha B0108, la acompañó al hospital y dijo que esta suele pasar el tiempo en el parque.

Descuidado Parque Enriquillo. Este monumento acumula mucha basura en las calles Ravelo, José Martí y avenida Duarte en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional.

FUENTE