Danilo Medina

SANTO DOMINGO. Danilo Medina realizó este domingo la primera Visita Sorpresa de su nueva gestión de Gobierno a colonos azucareros del municipio de Guerra, en la provincia Santo Domingo, a quienes facilitó la suma de 147 millones de pesos en financiamiento para la incorporación de 32 mil tareas para la producción de caña de azúcar.

Danilo Medina ordenó la ampliación del mismo a través de la construcción de dos ingenios para panela de azúcar, noticia que llenó de alegría a los productores azucareros.

En el mismo escenario se presentaron productores de caña de las localidades de Ozama y Bocha Chica, quienes también tuvieron la oportunidad de solicitarle al gobernante apoyo para sus proyectos.

Dichas asociaciones representan productores de 4 provincias y 8 municipios que habían visto desaparecer sus cultivos.

Para el presidente Danilo Medina, las necesidades de su pueblo y la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos es una prioridad.

Es por ello que luego de escuchar a los colonos conformó una comisión de seguimiento, encabezada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la cual los visitará el próximo miércoles a las 10:00 de la mañana.

También acompañaron al gobernante, los ministros de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de Agricultura, Ángel Estévez; el director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster; el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, Antonio López y sus asistentes especiales, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

FUENTE