matorrales

SANTO DOMINGO. La Policía informó que fue hallado decapitado y en avanzado estado de descomposición, un hombre de 74 años quien estaba desaparecido desde hacía 20 días, por cuya muerte fueron apresados un haitiano y un dominicano.

El cadáver de Luis Sánchez, quien residía en Villa Los Peloteros, en el barrio El Chucho, de Los Alcarrizos, fue hallado en unos matorrales en el sector Vista Alta, de la comunidad de Los Hidalgo, en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

La Policía comunicó que como presuntos homicidas de Sánchez fueron detenidos el nacional haitiano Bertony Charleus, alias Morenón, de 33 años, y Onely Reyes Medina, alias Navajita, de 18.

Charleus vive en la calle Primera número 3 en el sector Alta Vista, a poca distancia del lugar donde fue hallado el cadáver, mientras Reyes Medina reside en la calle Orlando Martínez número 7 del barrio Las Mercedes, en Los Alcarrizos.

Reyes Medina, al ser detenido, dijo a las autoridades que Charleus y Sánchez realizaban juntos labores de desyerbo y limpieza de solares en la zona.

Explicó que el pasado 7 de agosto Charleus lo envió a buscar a Sánchez para realizar un trabajo y que el haitiano salió de su vivienda con un machete que, cuando regresó, estaba ensangrentado, y que le entregó RD$1, 500.00 y le ordenó que se marchara.

El haitiano admitió haber ultimado a Sánchez para robarle dinero y otras pertenencias.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE