Giovani dos Santos-Belinda-Raccoonknows.jpg

 

La cantante Belinda reveló que nunca estuvo realmente enamorada de su ex Giovani dos Santos.

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”, dijo la ojiverde de 27 años en el más reciente número de la edición mexicana de la revista Vanity Fair.

La relación de los dos jóvenes siempre estuvo rodeada de mucha polémica, pues no solo se aseguró que en una oportunidad la intérprete de “El baila del sapito” le habría sido infiel al deportista sino que incluso se afirmó que los padres de Dos Santos, de 27 años, no veían con buenos ojos a la cantante.

 

“Pensé que si [estaba enamorada], pero no. Todavía no me he enamorado así. Estoy muy joven y creo que he sido bastante inmadura en ese sentido”, expresó. “El día de mañana si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”.

Fuente