karim-abu-nabaa

La empresa Rosso Mio LTD y su representante Julián Singler, acusan a Karim Abu Naba’a de haber falsificado un documento para quedarse con un Ferrari, valorado en tres millones de dólares.

El abogado de Rosso Mio LTD, Reemberto Pichardo, aseguró durante la tercera audiencia del juicio de fondo que se realiza por este caso, que Karim presuntamente falsificó un contrato y que en abril del año 2009 fue a Miami a comprar un vehículo Ferrari y lo trajo al país sin terminar de pagarlo.

“Presentamos una acusación para dilucidar el uso de documentos falsos, que fue el contrato de compra y venta mediante el cual el Enzo Ferrari se transfirió de una matrícula a nombre del señor Julián Singler, al señor Karim Abu Naba’a”, dijo.

Destacó que la acusación duró mucho en Instrucción donde se interpusieron los incidentes y recursos de apelación y luego se llevó a casación, para finalmente realizar el juicio de fondo que es en la etapa donde está el proceso.

Pichardo resaltó que están solicitando una indemnización de 2.5 millones de dólares, debido a que el vehículo ya cuesta tres millones de dólares;  que se anule la matrícula, se condene a Karim por el delito imputado y se devuelva el Ferrari.

De su lado, la defensa de Karim Abu Naba’a, representada por el abogado Miguel Valerio, destacó que en las audiencias ha quedado claro que Karim compró ese vehículo por el cual dio 450 mil dólares y tres relojes  y que en ningún momento incurrió en falsificación de documentos.

“Estamos esperando que se desarrolle el caso, porque ese carro se le compró al señor Singler y se le pagó más dinero de lo que en realidad costaba”, resaltó.

El juicio, que conoce el juez de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Franny Castillo, fue aplazado para el próximo 03 de octubre, debido a que en esa instancia existe mucho cúmulo de expedientes. Para ese día se espera que se presenten las conclusiones.

FUENTE