tecnico-de-edesur

El administrador gerente general de Edesur Dominicana,Radhamés del Carmen, anunció este jueves que dispuso medidas de contingencia ante la posibilidad de que el país sea afectado por el fenómeno atmosférico  Matthew.

El funcionario advirtió que el objetivo de Edesur es garantizar la reposición del servicio eléctrico en el menor tiempo posible, con prioridad en los circuitos que alimentan instituciones de seguridad nacional y del Estado en general, centros médicos, acueductos y refugios oficiales.

“Además focalizando esfuerzos en la zona sur del país, que abarca las provincias de Barahona, Pedernales, Jimaní, Neyba, Elías Piña, Comendador, San Juan, Azua, San Jose de Ocoa , Peravia, San Cristóbal y Santo Domingo”, detalló a través de una nota de prensa.

Destacó que, por tal razón, se contempla la división de las instalaciones eléctricas de la empresa en centros de trabajo, “a los cuales se les han asignado recursos de todo tipo eventualmente requeridos, tales como financieros, humanos, materiales y herramientas para realizar las reparaciones y reconstrucciones necesarias”.

FUENTE