prsd

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) anunció hoy su integración al bloque de partidos de la oposición, con lo que suman 12 las organizaciones políticas que lo forman.

En rueda de prensa, el secretario general del PRSD, Luis Miguel de Camps, afirmó que esa organización hace suyo el reclamo del bloque de partidos opositores para que la Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral sean conformados por personas con un historial de conducta irreprochable y con compromisos solo con el país.

Hizo un llamado a la sensatez del Gobierno para que se impongan la racionalidad, la transparencia y la apertura en lugar del reparto en esas instituciones para que en el país haya tranquilidad y se puedan resolver los principales problemas que afectan a la sociedad.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, dijo que la integración del PRSD se consolida con todas las fuerzas opositoras en esa coalición y afirmó que estarán presentes en todos los escenarios que sean para el bien del país.

En la rueda de prensa, efectuada en el hotel Radisson, del sector Naco, estuvieron presentes, además, Ramón Rogelio Genao, secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Minou Tavárez, de Opción Democrática; Elías Wessin Chavez y Ricardo Fortuna, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Vinicio Castillo Semán, de Fuerza nacional Progresista; Eléxido Paula, del Partido Humanista Dominicano; Carlos Sánchez, de Alianza por la Democracia y Manuel Oviedo, de Dominicanos por el Cambio.

FUENTE