carcel
El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones llevó su jornada social a la cárcel de Baní, donde 405 internos recibieron chequeos y/o atenciones médicas y odontológicas, al tiempo que el recinto era fumigado y desyerbado por la Unidad de Combate a Plagas Tropicales de la cartera .
El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC, dijo que soldados de ésta e integrantes  de la referida Unidad, entregaron medicamentos, cloro y repelentes que serán  utilizados en  el dispensario médico de allí .
Agregó que el ministro Gonzalo Castillo dispuso que el operativo sea llevado también a los barrios más vulnerables de Bani, atendiendo la petición hecha por la gobernadora de allí, Nelly Melo, y el general Juan Brown Pérez, director Regional Sur Central de la Policía Nacional .
Tanto la gobernadora como el general elogiaron las jornadas sociales que está llevando Obras Públicas en los sectores marginados de la capital , así como del interior del país, ofreciendo gratuitamente servicios que sus recursos no les permiten obtener habitualmente .
Los barrios que serán intervenidos hoy viernes serán: Los Barrancones, Santa Rosa, Saona, así como Las Salinas y Las Calderas mañana sábado, donde ya el general de brigada Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, envío personal de salud y fumigación bajo su mando, a realizar el levantamiento correspondiente .