utiles-escolares

La Fundación Avanza anunció que ha entregado útiles escolares a más de 1,300 niños y adolescentes de varias comunidades de las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata y San Cristóbal.

La Fundación Avanza es parte del esfuerzo de responsabilidad social de EXCEL Group, grupo de empresas que brinda servicios de banca de inversión mediante sus subsidiarias Excel Puesto de Bolsa y Excel Fondos.

Anunció que durante este año amplió el alcance del programa de entrega de útiles, duplicando la cantidad de niños y escuelas y agregando la provincia de San Cristóbal.

Alberto Y. Cruz, presidente de la fundación, resaltó que el objetivo es impulsar a la preparación de los jóvenes.

“Entreguen lo mejor de ustedes cada día y comprométanse a estudiar con dedicación y perseverancia y les aseguro que podrán avanzar“, dijo mientras hablaba con los jóvenes.

En  tanto,  Alberto Cruz Eduardo, fundador y miembro del Consejo Directivo de la Fundación Avanza, compartió experiencias personales y familiares para transmitir un mensaje esperanzador y afirmó: “Ustedes pueden lograr todo lo que se propongan. A través del esfuerzo, la dedicación, el estudio y manteniendo siempre una actitud de humildad se puede trazar un camino de éxito”.

FUENTE