Cayetano Germosén

MOCA. El informe del departamento Técnico del Cuerpo de Bomberos de este municipio determinó que en la quema de tres vehículos del Ayuntamiento de Cayetano Germosén “actuaron manos criminales” y a varios días de ocurrir e hecho la comisión policial, designada para investigalo no tiene pistas concretas que puedan conducir a la captura de los autores.

Hasta el momento se han interrogado a seis personas, de las que solo una permanece bajo investigación y las demás han sido despachadas.

La comisión policial investigadora la encabezan el general Nin y el coronel Urbáez.

La quema de los vehículos, un camión compactador marcar Mack, un Daihatsu y una camioneta Nissan, doble cabina, ocurrió a las 10.30 de la noche del 30 de octubre, precisa el informe del Cuerpo de Bomberos de Moca.

La investigación está firmada por Diomares Collado, teniente coronel, encargado de dicho departamento, y el coronel Carlos Grullón, subintendente general de la institución.

Este acto, calificado como terrorista, mantiene consternada a la comunidad de Cayetano Germosén, que ahora ha visto disminuir el servicio de recogida de basura debido a que el cabildo no cuenta con vehículos para esa labor.

La alcaldía de Moca prestará dos camiones compactadores al Ayuntamiento de Cayetano Germosén para ser utilizados en la recogida de basura en ese municipio, según informó la alcaldesa del municipio afectado Ramona Omelia Tapia.

FUENTE