24-tendra-un-spin-off-con-un-nuevo-protagonista-masculino-raccoonknows.com

Jack Bauer va a ceder su testigo y ya podemos decirles que la cadena FOX va a realizar una nueva serie o spin-off de 24 que contará definitivamente con otro protagonista.

Desde hace meses, y de hecho desde que emitieran el año pasado 24: Live Another Day, FOX ha querido hacer algo nuevo a partir de 24 y como Kiefer Sutherland no parecía estar por la labor de retomar de nuevo al personaje de Bauer para toda una temporada, finalmente han tomado la decisión que ya anunciaron hace poco.

De este modo la cadena desarrolla un spin-off centrado en un joven veinteañero que trabajará como agente a la caza de terroristas. A pesar de que tendrá a este nuevo protagonista, el spin-off nace en realidad con la intención de que Sutherland aparezca en él aunque solo como estrella invitada de modo que veríamos a Bauer de manera muy puntual (quizás al comienzo y al final).

Howard Gordon, productor de la serie ha sido quien ha confirmado que 24 tendrá un spin-off y lo hizo ayer domingo en el marco de los premios Critics Choice Television Awards.

En el spin-off el joven protagonista trabajará junto a una agente femenina más experimentada y mayor aunque no será Kate Morgan el personaje al que dió vida  Yvonne Strahovski 24: Live Another Day, y por el momento la serie será limitada como lo fue la emitida el año pasado aunque de tener éxito FOX no descarta que sea más larga.

La serie además mantendrá el concepto de “tiempo real” que tanto ha marcado a 24 desde sus comienzos y que es de hecho, su marca más significativa.

FUENTE