image

 

Con los pechos ocurre lo mismo que con el cabello, quien tiene el pelo rizado lo quiere liso y quien lo tiene liso lo quiere con unas bonitas ondas. Las mujeres con poco busto anhelan tener más talla mientras que las mujeres que tenemos mucho busto nos imaginamos con menos.

Hay cosas en lo que refiere a la salud que solo las mujeres de pechos grandes vivimos. Hoy quiero hablarte de esas cosas para que, si tú eres una de ellas, sepas que no estás sola, y si eres una mujer a punto de ponerse implantes mamarios, conozcas los problemas a los que te puedes enfrentar.

#5 Poca resistencia a permanecer sentada sin un respaldo

¡Que dolor de espalda! Las mujeres con pechos grandes no podemos estar sentadas mucho tiempo sin un respaldo porque al poco tiempo empezamos a sentir dolor en la espalda baja y en la cintura. Por eso siempre evitamos los asientos sin respaldos, o esos puff cuadrados tan bonitos y decorativos pero ¡súper incómodos para nosotras!

#4 Quedar embarazada puede ser un problema

No me refiero a buscar quedar embarazada (hacerlo no es un problema, tú me entiendes), sino a lo que nos sucede durante los 9 meses de embarazo.

Nuestros senos se preparan para la lactancia materna y eso hace que aumenten su tamaño, y para las que somos plus size se convierte en un peso extra que debemos sujetar con un sostén que, generalmente, sus tirantes no generan dolor en las cervicales por el peso que deben aguantar.

Y a esto debemos sumarle el dolor de espalda porque nuestra columna debe soportar varios kilos demás de peso corporal.

#3 Problemas en la piel

Sí, amiga. Lo que sobresale por el escote no siempre luce igual debajo de la ropa. Al usar el sujetador tan apretado (ya sabes, para que mantenga todo en su lugar) muchas veces nuestra piel no respira, y eso puede generar sequedad, erupciones e infecciones.

#2 Algunos ejercicios son incómodos de hacer

Cuando hacemos gimnasia no podemos cumplir con todos los ejercicios, algunos no los podemos hacer porque el tamaño de nuestros pechos lo impiden. ¿Una flexión de brazos? Muy complicado de realizar, o tal vez usando un muy buen sujetador.

Incluso si queremos correr o bailar tenemos que utilizar unos sujetadores especiales para impedir que nuestros pechos “reboten” con el movimiento, algo que puede parecer gracioso pero en realidad es doloroso.

#1 Dolores de espalda y cervicales

¿Cuántos más grandes se sufre más? Tal vez, Lacey Wild, la mujer que pretende tener los senos más grandes del mundo (y gana mucho dinero con ellos) se queja de sufrir dolores de espalda y cervicales. Su problema, al igual que todas las mujeres que tenemos senos grandes no tan grandes como los de ella pero grandes al fin se origina por la presión que ejercen en las cervicales y cuello los breteles de los sujetadores que usamos, además de que el peso de los senos ejerce presión en el pecho y las costillas.

Fuente