Tendrás que decidir entre pertenecer al Team Stark o al Team Cap.

Capitan America: Civil War

Para todos los fanáticos del universo Marvel ha llegado el momento de la verdad, ya esta disponible Capitán América: Guerra Civil y Marvel tiene una gigante responsabilidad sobre sus espaldas. Indistintamente de la resaca o del éxtasis que nos pudiera haber dejado Batman Vs Superman: Dawn of Justice, hace mas de un año esta productora detonó la controversia por los grandes aciertos así como también los lamentables y terribles fallos que entregó a los fans con Avengers: Age of Ultron.

De seguro muchos tendrán dudas sobre ir o no a ver esta cinta, de hecho no ha pasado ni un mes desde la pelea entre el caballero oscuro y el hombre de acero cuando ya tenemos un nuevo duelo de superheroes en la gran pantalla. Para aquellas personas que no están muy convencidas aún, o si están buscando algún motivo para reforzar su convicción, hemos traído para ti que todavía estas indeciso una breve lista de 5 razones por las que no deberías de perderte Captain America: Civil War.

Razones para ver Capitan America: Civil War

1. Marvel tiene mucho que decir: Justamente cuando creímos que estas sagas d superheroes ya estaban dando señales de desgaste, llegó Deadpoll y nos hizo cambiar de opinión, además de demostrarnos que los superheroes aun tienen mucho que dar y están en sus años dorados.

2. Insta a las terceras fases de las sagas: Marvel rompió completamente el esquema que había planteado con la fase uno, Avengers: Age of Ultron no fue la película encargada de cerrar a la segunda fase del Marvel Cinematic Universe (MCU), sino Ant Man, pero ahora con Captain America: Civil War da inicio este nuevo capítulo de muchas sagas.

Capitan America: Civil War

3. En los hermanos Russo confiamos: Los famosos directores de cine y también hermanos, Anthony y Joe Russo, sorprendieron completamente a todos con el abordaje lleno de acción de la cinta Captain America: The Winter Soldier. En el cual convirtieron a Steve Rogers en una versión con esteroides, barras y estrellas de Jason Bourne, fue un movimiento que pocos vieron venir y que convirtió al superhéroe en uno de los más interesantes del Universo Marvel.

4. Es una respuesta a Dawn of Justice: Fueron los propios hermanos Russo quienes revelaron ya hace algunos días, que Marvel Studios decidió iniciar con la producción de la cinta Captain America: Civil War como respuesta ante el rodaje inminente de Batman V. Superman: Dawn of Justice.

5. Un personaje muy esperado: Se trata de un spoiler mínimo que ha sido muy abordado en los últimos vídeos promocionales: para felicidad de los fanáticos, en esta película aparece nada mas y nada menos que Spider-Man, y como soplan los vientos, parece ser que su participación será mucho más extendida que solo un simple cameo como se rumoraba.

Capitan America: Civil War

¿Ya te decidiste ? ¿Seras del team Stark o del tem Cap?

FUENTE