image

 

El Rapero 50 Cent curl nombre real es Curtis Jackson, reveló que sus gastos mensuales ascienden a $108,000, incluyendo pagos de servicios de seguridad, jardinería, cortes de cabello y barba, y vestuario.

El intérprete de “In Da Club”, quien recientemente se declaró en bancarrota, se encuentra en medio de un proceso legal en su contra por haber hecho público un video sexual de Lastonia Leviston y su novio.

Durante su testimonio en el caso, el rapero negó tener una colección de carros y vivir una vida llena de lujos. Pero según los documentos presentados en su declaración de bancarrota, asegura que es dueño de siete autos, incluyendo un Rolls Royce y tres Chevy Suburbans, según información compartida por People.

Otros de los gastos mensuales reportados incluyen $72,000 en cuidados de su mansión de 50 habitaciones, $9,000 en seguridad, $5,000 en jardinería, $1,000 en cortes de cabello y barba, y $3,000 en ropa. También se reveló que el cantante debe a su estilista $5,000, además de tener deudas por saldar con su barbero y entrenador personal.

Adicionalmente, el artista entrega $14,600 al mes para la manutención de sus dos hijos y su abuelo.

Fuente