image

 

La candidata presidencial Hillary Clinton sorprendió a los asistentes del concierto de Marc Anthony en la ciudad de Miami cuando apareció junto al cantante en la tarima del American Airlines Arena.

“Quiero saludar a alguien que vino al concierto esta noche. Por favor, con todo el respeto del mundo, un aplauso para Hillary Clinton”, dijo el artista.

La esposa del expresidente Clinton saludo a los presentes mientras en el mítico escenario se escuchaba un sonoro recibimiento por parte de los fanáticos.

“Salsera de corazón”, agregó Marc mientras la exsecretaria de estado continuaba saludando con sus manos.

“Estas elecciones son cruciales para el futuro de la comunidad latina. Tu voto hará la diferencia”, escribió el salsero junto a un corto video, que compartió en Instagram, del momento en que Hillary aparece en el escenario.

Contrario a la afinidad mostrada con Hillary, a finales del mes de agosto, el intérprete de “Vivir mi vida” arremetió contra el candidato Donald Trump, tras el incidente en que retiró por la fuerza al periodista Jorge Ramos de una conferencia de prensa.

“De qué sirve cuanto dinero tienes si todo lo que sale de tu boca no vale ni dos centavos, Donald Trump”, expresó Marc tras el incidente.

Fuente