image

 

Estas chicas tienen muchos motivos para celebrar.

La revista Cosmopolitan se prepara para lanzar su edición de noviembre, la cual marca su 50 aniversario y, ante semejante celebración, la publicación decidió enaltecer su portada con las chicas más fabulosas de Hollywood.

Kris Jenner y sus hijas, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, se unieron para hacer brillar la imagen principal y otras dieciséis páginas de la conocida publicación.

Combinadas con camisas blancas de botones y tacones negros, las chicas mostraron su belleza en las clásicas fotos.

“Nadie hubiera sido capaz de predecir el éxito de las Kardashian y Jenner”, dijo Ryan Seacrest a la revista. “Pero cuando compartes con ellas lo que resuena es la unión familiar. Hay tantas cosas de ellas que son glamorosas, locas y distintas a nuestras vidas. Pero el sentido de familia es universal”, agregó.
Cosmopolitan Magazine

Él continuó diciendo que ellas “Se aman y apoyan sin importar qué. Su sinceridad revela cuán cercanas son”.

El host de American Idol, quien fue vital en llevar a las Kardashians a la televisión, también reconoce cuán fuerte es la familia ante las adversidades.

Sea un despecho o la aceptación de la transición de uno de sus miembros, Seacrest admira como ellos lo manejan todo ante la mirada del ojo público.

“Ellos presentan lo que es la aceptación. Uno mira a Bruce, ahora Caitlyn [Jenner], y ve el poder de una familia uniéndose, cuando hubiera sido tan sencillo distanciarse. Eso conforta”, explicó.

“Toma coraje ir ante las cámaras y lidiar con algo que nunca imaginaste. Yo les agradezco por compartir su viaje porque con mucha frecuencia no sólo entretiene, sino que inspira”, concluyó.

Fuente

image