image

 

La situación de Larry Hernández podría complicarse, y es que a pesar de que él y su familia tienen la esperanza de que muy pronto el cantante salga libre, Mhoni Vidente predice lo contrario. Durante una entrevista con un medio norteamericano, la polémica mujer aseguró que al intérprete de “El Baleado” le esperan muchos años en la cárcel.

La astróloga indicó a Las Mañanitas Show que la situación legal del artista no mejorara e incluso señaló que el cantante de narcocorridos pasará casi tres décadas tras las rejas, debido a que lo encontrarán culpable por secuestro y agresión a un empresario.

Larry Hernández seguirá en la cárcel según Mhoni Vidente”La situación se va a complicar mucho, van a surgir todavía más demandas, gente muy implicada, un video que lo compromete demasiado. Lamentablemente yo creo que esto se va a tardar demasiado para que pueda solucionarse yo le calculo fácil unos 27 o 28 años”, destacó Mhoni Vidente.

Larry Hernández podría pasar de 27 a 28 años en la cárcel Hace unos días, la conductora precisó que ella puntualizó que Larry Hernández sería detenido por las autoridades de Estados Unidos. “Lo van a arrestar y va a tener que estar llevando un proceso de cuestiones legales por algo relacionado con la mafia, algo raro. Dos días o tres mientras que le dan el amparo”, detalló en su momento.

Fuente