image

 

Selena Gómez a roto su silencio sobre su tiempo fuera de los focos.

Durante una entrevista con Billborad, la cantante de 23 años reveló que fue tratada con quimioterapia después de ser diagnosticada con lupus.

Gómez contó que su tiempo desconectada no fueron precisamente unas vacaciones, sino un tiempo necesario para lidiar con su enfermedad.

“Me diagnosticaron con lupus y he estado recibiendo quimioterapia”, dijo Gómez. “De eso trataba mi parón. Pude haber sufrido un ataque cerebral”.

Además, la actriz se acordó de aquellos que se dedicaron a hacer asunciones sobre su descanso. “Tenía tantas ganas de decir: ‘no tenéis ni idea. estoy en quimioterapia. Sois unos estúpidos’. Me encerré hasta que me sentí segura y confortable de nuevo”, explicó.

A pesar de los malos tiempos, la también cantante tiene muchos proyectos a los que atender ahora. Gómez está a punto de lanzar su nuevo álbum Revival, el próximo 9 de octubre, para lo se ha apoyado hasta en sus detractores para impulsarlo.

“Soy tan j… simpática con todo el mundo, y todos son tan viles conmigo. Llevo trabajando desde que tenía 7 años. Soy embajadora de UNICEF desde que tenía 17”, comentó con cierta rabia. “Es tan frustrante que me haya convertido en una historia para la prensa sensacionalista. Ese odio me ha motivado”.

No solo está a punto de dar a conocer su nuevo trabajo discográfico, Gómez también anunció su próximo tour mundial en su cuenta de Instagram, el pasado viernes.

“Chicos, tengo un anuncio muy emocionante”, dijo en el clip. “Estoy lanzando mi tour mundial Revival. Estaré en los Estados Unidos y Canadá entre mayo y julio”.

Fuente