image

 

Luego de quedar completamente impresionados con el video sobre los cambios en el rostro de Kim Kardashian que realizó el artista estadounidense Sainthoax, ahora le toca a la hermana menor de la popular familia.

Khloé Kardashian es dueña de una espontaneidad que encanta a todos… Su lucha en contra del sobrepeso y la fama de ser “la Kardashian gorda” ha hecho que su esfuerzo en el gimnasio se haya multiplicado con el pasar del tiempo.

Luego de su separación de Lamar Odom a finales de 2013, Khloé se ha propuesto mejorar considerablemente su aspecto físico.

En enero de 2015, la estrella de E! declaró a UsMagazine que su físico la obsesionaba.

“Mirarte en televisión cambia radicalmente la percepción que tienes de ti misma, y eso de alguna manera me ha obsesionado. Muchas veces he sentida la necesidad de hacerme un cambio. Estoy abiertamente a favor de las cirugías estéticas”, declaró en ese momento.

Y, aunque nunca a reconocido haberse hecho alguna cirugía plástica en el rostro, el artista SaintHoax publicó un video en su cuenta de Instagram en el que claramente se pueden apreciar estos cambios…

Fuente

Maybe she's born with it… Maybe it's 💉 #PumpingUpTheKardashians

A video posted by Saint Hoax (@sainthoax) on