image
Pertenecer al estiloso grupo de la cantante es tan deseado como aborrecido.

Taylor Swift enaltece la portada de Vogue Australia para su edición del mes de noviembre, donde habló de manera extensa sobre sus mejores amigas, incluyendo a Lorde.

“Mi grupo de amigas es una de mis cosas favoritas en mi vida ahora mismo. Siempre nos apoyamos. Es la primera vez en mi vida en que he tenido algo fuerte como eso al hablar de amistades”, declaró la estrella de 25 años.

“Muchas veces contacto a gente para decirles que son fabulosos y nos hacemos amigas”, dijo. Y dio el ejemplo de Lorde, “Ella y yo nos conocimos por nuestra cuenta porque salió su disco y le envié flores y le dije que era genial, y ahpra es una de mis mejores amigas”.

Swift, quien modela un vestido azul de Schiaparelli en la portada de la Biblia de la Moda, agrega que, “La amistad muchas veces proviene de la admiración y se siente natural ser amiga de alguien porque has establecido que respetas lo que hace esa persona”.

El pasado domingo 11 de octubre, la intérprete de Wildest Dreams publicó en su cuenta de Instagram una foto de Vogue e hizo mención a una de sus frases favoritas de toda la estrevista: “Nueva romántica”, en relación con la moda de la temporada, que también es el título de una de sus canciones adicionales en el disco 1989.

Fuente

image