image

 

william Levy recurrio a su cuenta de Instagram para defender a Elizabeth Gutiérrez, quien recibió fuertes críticas por dejar la obra de teatro Brujas en Miamia para trasladarse a Sudáfrica junto a sus hijos para acompañar al actor en el rodaje de la cinta Resident Evil.

“No acostumbro hacer esto. Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa que ha brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas, no es mi estilo”, escribió el actor el pasado lunes en la red social.

“A esta mujer nadie le dice qué hacer. Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo incluyendo sus propios sueños. Aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora es un excelente y verdadera profesional incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo”, agregó.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez no solo se despidió de Brujas, sino que también agradeció a sus compañeros de reparto por empujarla a “sacar lo mejor de ella en cada función”.

Esta decisión que Elizabeth tomó de dejar la obra fue con toda buena intención de hacer felices a nuestros hijos y sin querer dañar a nadie. Esta decisión fue platicada con la productora con un mes de anticipación, no ese mismo fin de semana como algunos por ahí dicen”, escribió el cubano.

La artista mexicoamericana agradeció a Levy su apoyo y amor. “Gracias por ser ese hombre que yo conozco pero pocos toman el tiempo de conocer. Por esto y mucho más te quiero”, compartió Gutiérrez, quien viajó a Sudáfrica junto a sus retoños Tophy y Kailey.

Fuente