image
Hace unos días, Justin Bieber fue captado por un paparazzi completamente desnudo mientras disfrutaba de unas breves vacaciones en Bora Bora junto a Floyd Mayweather y su última conquista Jayde Pierce. De inmediato, la prensa se cuestionó que opinaba Selena Gomez de las imágenes en las que se exhibían las partes íntimas de su ex novio.

De acuerdo con Hollywood Life, la ex estrella Disney no tiene intención alguna en ver las controversiales instantáneas. Una fuente cercana a la intérprete de “Good For You” detalló que Selena simplemente ya superó la relación que sostuvo con el astro canadiense y que no cree importante observar las fotografías.

Selena Gomez no tiene intención de ver los desnudos de Justin Bieber”Ella sabe de las fotos que están rodando por ahí. La curiosidad le ha hecho ver algunos de los memes, los cuales encuentra divertidos, pero ella no quiere ver las fotos porque piensa que es una invasión de la privacidad”, detalló el informante. Sin embargo, algunos aseguran que Selena no quiere ver las fotos porque fueron tomadas en una escapada romántica de Bieber y Pierce.

Justin Bieber fue fotografiado desnudoEl allegado precisó que Selena se siente mal por la vergüenza que pasó Justin, debido a que significa un gran escándalo íntimo ante los medios de comunicación, quienes siempre han sido duros con el artista.

Fuente