image

 

Mientras Lamar Odom se debate entre la vida y la muerte, se revelan nuevos detalles de su estancia en el burdel The Love Ranch en Nevada. Hace unas horas, Radar Online reveló un video de seguridad del momento en el que el basquetbolista ingresó al lugar, tres días antes de ser encontrado inconsciente por el supuesto consumo de alcohol, cocaína y viagra herbal, mezcla que le habría ocasionado muerte cerebral.

En la grabación, entregada por el dueño del lugar, se ve una mujer semidesnuda recibir bebidas de una barra para despuér acercárselas a Lamar Odom, quien está sentado a unos metros de ella.

Aunque la grabación es de baja calidad, Radar Online asegura que fue en ese momento, a las 5:27 de la tarde del sábado 10 de octubre, cuando el basquetbolista inició el excesivo consumo de bebidas alcohólicas y de pastillas, algunas de ellas para mejorar su rendimiento sexual.

El dueño de The Love Ranch dijo que Odom pagó 75 mil dólares por su estadía de cuatro días, que incluía la suite VIP y el servicio de dos mujeres. Por su parte, TJ Moore, gerente del burdel, reveló que durante su estancia Odom habló de la muerte de su madre, y expresó que cómo le afectó la muerte reciente de dos amigos Jamie Sangouthai y Bobby Heyward.