image

 

El miércoles 14 de octubre, Larry Hernández fue extraditado a Carolina del Sur, donde se presentará ante un juez por los cargos de secuestro y agresión. Aunque la situación legal del cantante cada día se complica más, ahora una vidente rompió el silencio y aseguró que el grupero vive esta tragedia porque fue víctima de brujería.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la mujer destacó que la mala racha del intérprete de “El Baleado” es resultado de un trabajo de santería. “Me invitó a su casa. Me consultó que lo ayudara por favor que él donde estuviera que no me iba a dejar abajo. Entonces ahí fue pasando el tiempo y yo le fui haciendo más cositas y todo le fue saliendo bien”, precisó.

Larry Hernández seguirá en prisión y podría recibir 30 años de sentenciaLa santera indicó que después de que ayudó a que Larry Hernández consiguiera fama internacional, el cantante se olvidó de ella y se consiguió un brujo, sin imaginar las consecuencias que traería a su vida. La mujer, contactada por dicho medio, puntualizó que ella tiene relación con seres de otras dimensiones y que todavía puede ayudar al cantante.

Por su parte, Mhoni Vidente detalló que a pesar de la extradición, Larry recibirá una sentencia de 27 años, la cual no tiene nada que ver con los delitos que supuestamente cometió, sino con el hechizo que le realizaron. “Todo se le complicó por toda esa brujería y esa santería que le están haciendo. Por eso no alcanza a ver. Recen mucho por él para que salga más adelante y se quite todos esos demonios”, agregó.

Fuente