image

 

Larry Hernández sigue en el ojo del huracán, debido a que no sólo enfrenta múltiples demandas y cargos por secuestro y agresión; sino que ahora está involucrado en un nuevo pleito. Y es que a pesar de que el grupero está recluido en una cárcel de Estados Unidos, ahora fue retado a golpes.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el cuñado de José “El Gordo” Andrade, hombre que acusó de los delitos al artista, detalló que desea hacer justicia por su propia mano y que le encantaría pelear mano a mano con el intérprete de “El Baleado”. “Yo le diría: ‘Qué tal si nos agarramos tú y yo ahorita que estás libre para ver si es cierto que eres tan valientito'”, comentó.

Precisó que tanto a él como a la familia de la supuesta víctima les molesta la forma en que las autoridades tratan a Larry e incluso asegura que su pariente político no duerme tranquilo porque piensa que Larry Hernández saldrá libre y se vengará por haberlo encarcelado este tiempo. Una hermana de Andrade indicó en Al Rojo Vivo que la familia teme por su seguridad.

La víctima de Larry Hernández sólo pide justicia”Es muy triste porque todos estamos sufriendo por lo que está pasando”, agregó la mujer, quien destacó que no sucumbirán a la presión mediática y que incluso no aceptarán la indemnización, porque desean que Larry Hernández pague tras las rejas lo que hizo.

“Dicen que uno está buscando dinero, como yo dije en mi trabajo, nosotros no buscamos dinero porque gracias a Dios trabajamos… No estamos en México, estamos en Estados Unidos y la policía aquí no cierra los ojos”, puntualizó.

Fuente