image

 

Desde que se dio a conocer que Lamar Odom estaba inconsciente y que su vida corría peligro, Khloe Kardashian se trasladó a Las Vegas y no se ha separado del basquetbolista. Sin embargo, parece que el estado de salud de su ex esposo, ha hecho que la menor del clan Kardashian reconsidere su separación y deje ver la posibilidad de una reconciliación.

De acuerdo con TMZ, la estrella de Keeping Up With The Kardashians tomó la decisión de poner en pausa su relación sentimental con James Harden para estar cerca de Lamar Odom. Una fuente cercana a la conductora detalló: “No hace falta ser un genio para darse cuenta de que Khloe todavía tiene profundos sentimientos hacia Lamar”.

Khloe Kardashian seguirá al lado de Lamar Odom Medios norteamericanos indicaron que Khloe está concentrada por completo en la recuperación de su ex pareja, por lo que aseguró a sus allegados que no se separará de él ni un segundo y que incluso lo acompañará en el proceso de rehabilitación. A pesar de que el deportista ya está mejorando y fue trasladado a Los Ángeles, su estado sigue siendo crítico.

Y es que ahora se reportó que el ex esposo de Khloe Kardashian necesitaría un trasplante de riñón en cualquier momento, debido a que los órganos podrían dejar de funcionar repentinamente. “Lamar ocupará diálisis durante seis horas diarias, pero podría necesitar un trasplante en el futuro. Sus riñones no se han recuperado, mientras sus demás órganos poco a poco han comenzado a funcionar”, agregó el informante.

Fuente