image

 

Aunque Bradley Cooper y Jennifer Lawrence ya han demostrado la buena química que existe entre ellos en tres películas diferentes, el actor nunca se ha visto tentado a dar un paso más para convertir su amistad en una relación de pareja.

De hecho, cuando le preguntaron si alguna vez se acostaría con la joven actriz a su paso por el programa de radio de Howard Stern, el intérprete no dudó ni un momento antes de responder: “Jamás”.

Aunque Bradley Cooper se niegue, estos dos actores harían una pareja genial. Aunque Bradley Cooper se niegue, estos dos actores harían una pareja genial.
La razón por la que Bradley -que terminó su relación sentimental con la modelo de 24 años Suki Waterhouse el pasado mes de marzo y ahora mantiene un romance con la rusa Irina Shayk– no se siente atraído por la protagonista de “Los juegos del hambre” no tiene nada que ver con la diferencia de edad de 15 años que existe entre ellos.

“En una ocasión comenté en una alfombra roja que la razón por la que nunca saldríamos juntos era esa, pero después se le dio mucho bombo porque la chica con la que estaba entonces tenía la misma edad que Jennifer”, explicó en la entrevista.

“Es sencillamente algo que no ha sucedido, no es lo que sentimos el uno por el otro”.

Durante la entrevista radiofónica Bradley también reveló que considera “muy atractiva” a la humorista Amy Schumer.

Schumer en la pasada entrega de los premios Emmy, en Los Ángeles.
La comediante aseguró recientemente en broma durante su monólogo en el programa ‘Saturday Night Live’ que ambos habían iniciado un romance después de que el actor no se despegara de ella en la gala de los Time 100 el pasado mes de abril.

“Todo eso de que se ha dicho sobre que a ella la estaban llamando para ir a otro lado y yo no la dejaba marcharse sucedió de verdad”, admitió.

“Creo que me comporté de una manera un poco rara porque la obligué a quedarse”.

Fuente