image

 

Lamar Odom fue operado de urgencia el jueves por la tarde en el tras un empeoramiento de su estado de salud, confirmó People.

Una fuente indicó a la revista que la cirugía que se le practicó al exbasquetbolista está relacionada con la neumonía que padece y requirió que se la administrara anestesia general.

“Lamar está en un estado muy delicado”, aseguró la fuente. “Se está tratando la infección agresivamente con fuertes antibióticos por vía intravenosa, [pero] por desgracia no ha mejorando. Hay mucha preocupación sobre su salud.”

Según TMZ, a Odom se le habrían practicado “dos cirugías de urgencia” y se ha restringido el acceso al paciente, con la excepción de su aún esposa, Khloé Kardashian.

Según dijo otra fuente a People, la familia se encuentra preocupada. “Todos los familiares están enviando mensajes de texto a diferentes personas, diciéndoles que oren por él. Aún no sabemos qué es lo que le pasa, pero todo el mundo está muy preocupado”, explicó.

“Sabíamos que podía haber contratiempos y complicaciones , y eso es lo que estamos viendo. Está en las oraciones de todos en este momento porque él no está definitivamente fuera de peligro . Está en las manos de Dios “, agregó.

Fuente