Si hay algo que podemos sacar el claro sobre Justin Bieber y sus ligues es que le gustan las morenas. Por lo menos, sus últimas conquistas tenían el pelo oscuro, por no hablar de Selena Gomez, su eterna exnovia en la sombra. Su última amiguita se llama Elysandra Quiñones y se acaba de convertir en la chica más odiada por las fans del canadiense pero, ¿de dónde ha salido?

Elysandra es una de las bailarinas de Justin Bieber y aunque no se le había prestado atención hasta ahora, la joven forma parte del elenco de baile del artista desde 2012, cuando estuvo de gira con el Believe Tour. Esta joven nacida en Loganville, Georgia, vive actualmente en Los Ángeles y empezó en el mundo de la danza cuando sólo tenía cuatro años. “Solía jugar a fútbol y mi madre quería que fuese más femenina, así que me apuntó a clases de danza” ha explicado la chica en un vídeo de presentación colgado en Youtube.

A esta bailarina le encanta el baile contemporáneo, el jazz y el hip hop, y su primer trabajo profesional fue en la película de Hannah Montana. Pero no sólo le gusta moverse al ritmo de la música, sino que Elysandra también es una fan declarada de Justin Bieber. “Es súper guay” dijo en una entrevista a ABC, donde explicó que antes de cada actuación rezan todos juntos.

Después de unos años dando la vuelta al mundo juntos, parece que Elysandra y Justin han creado una bonita amistad que, a juzgar por las fotografías publicadas, podría llegar a algo más. Sólo hay que ver la cara del cantante y su sonrisa encantada para darse cuenta de que la química entre él y su bailarina es algo más que real. ¿Se convertirá ella en su novia oficial?

Fuente