image

 

Kim Kardashian celebró el baby shower de su segundo hijo y qué mejor forma de hacerlo que junto a sus celebres hermanas en una fiesta de piyamas.

Kendall y Kylie Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian estuvieron presentes en el festejo y a través de sus redes sociales, las reinas de Instagram publicaron algunas imágenes de la reunión, cuyo tema fue la película “Troop Beverly Hills”.

A pesar de que la celebración había sido cancelada debido al delicado estado de salud de Lamar Odom, su reciente mejoría permitió que finalmente el festejo pudiera tener lugar.

Khloé, quien hasta el momento apenas había dejado el hospital donde se recupera su aún esposo, estrenó un nuevo recorte de cabello en la fiesta. Luego de dos horas con su familia, Khloé regreso al hospital para estar junto a Lamar.

Posando con pijamas idénticas de rayas blancas y azules, las estrellas del show de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians compartieron con sus seguidores detalles de la íntima reunión.

Caitlyn Jenner y Kris Jenner también estuvieron presentes en la fiesta, al igual que amistades cercanas de Kardashian como Gigi Haddid, Malika y Khadijah Haqq al igual que Brittny Gastineau.

Kim anunció en mayo que está embarazada y se prepara para recibir a su segundo bebé, un varón, con el cantante Kanye West cerca de la Navidad. La pareja tiene una niña, North West, de dos años de edad.

Fuente