image

 

Como “Rey del Reggeaton” ha llegado a los cinco continentes con su música urbana, pero Daddy Yankee tiene otro reto: convertirse en actor de Hollywood.

El cantante de 38 años dio a conocer que recientemente le ofrecieron un papel en una exitosa saga, pero por compromisos ya pactados no pudo aceptar la invitación.

“Me encantaría seguir actuando. Me gusta mucho el séptimo arte y sé que tengo más que dar, pero estamos con la música como prioridad”, indicó el cantante, quien estará en concierto el próximo martes en la Arena Monterrey (México).

“Incluso me ofrecieron una gran película en noviembre, pero chocaba con las fechas de aquí, de México, y tuve que declinar, lamentablemente”.

Entre sus actores favoritos están Johnny Depp y Denzel Washington

Pero, Ramón Ayala Rodríguez, nombre real del intérprete, dejó claro que no se quedará con las ganas de trabajar en la pantalla grande. “Ya que Hollywood me está enviando propuestas, y está pensando en mi, eso me motiva para seguir preparándome y seguir apuntando para allá arriba”, dijo.

Por contrato, no pudo revelar en qué película lo querían, pero aseguró que es una cinta con éxito en taquilla.

“Me lo prohíben, pero sí estaba en el elenco principal. Era una gran película, muy taquillera, una gran saga que la gente reconoce, pero la prioridad es mi público, son mis fans”.

Ésta no sería la primera vez que Daddy Yankee participa como actor, pues antes estuvo en la película Talento de Barrio, en 2005, para la cual se dice logró un contrato millonario con Paramount Pictures.

“Los productores de la película me decían: ‘Me impresiona la naturaleza con la cual actúas’, decían que parecía que hubiera ido a clases de actuación, pero no”.

El artista puertorriqueño también confesó que estudia mucho el trabajo de sus actores favoritos, entre los que están Johnny Depp, Jamie Foxx y Denzel Washington.

“En algún momento se puede dar, lo que tengo que ver es la agenda para sacar tiempo. Sería para mí todo un reto entrar de lleno al mundo de la actuación”, indicó.

Daddy prometió a sus seguidores que le acompañarán en la Arena Monterrey, un espectáculo con toda la energía que lo caracteriza.

“Estaremos trayendo un show de altura. Estuve hace poco en el Madison Square Garden de Nueva York y en el Staples Center de Los Ángeles, y vamos con la misma calidad de show ahora para la Arena Monterrey”, indicó el reggaetonero.

Fuente